martes, 20 de abril de 2010

Se acabó lo que se daba


Juan Ignacio Chela no pudo estirar la racha de victorias que traía desde la semana pasada cuando ganó el challenger de Houston. Robin Soderling lo venció en una hora y media por un parejísimo doble 7-5, en la segunda ronda de Conde de Godó, Barcelona. La clave del partido estuvo en que el sueco jugó mejor, tomando la iniciativa y yendo con decisión a cerrar los puntos, en los momentos culminantes de cada set. Pese a que el Flaco tuvo un mayor porcentaje de primeros saques metidos que su rival, 77 contra 58, la diferencia más importante se marcó en los breaks, ya que consiguió tan sólo 2, la mitad que su contrincante. El europeo confirmó aún más la paternidad sobre el argentino con este triunfo: está 4-1 arriba en el historial.
El único argentino con vida es Eduardo Schwank, que juega mañana contra el australiano Lleyton Hewitt por la segunda ronda. Ya perdieron Pico Mónaco y Horacio Zeballos. Nalbandian se bajó por un desgarro antes del comienzo del certamen.


Por otro lado, se está disputando el challenger de Curitiba, en Brasil, con dos argentinos en carrera: Chucky Junqueira, que enfrentará al italiano Simone Vagnozzi, y Charly Berlocq, que hará lo mismo frente al brasilero Thiago Alves. Ambos por la segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario