miércoles, 21 de abril de 2010

Ganan y no salen



Ya no se leen ni se escuchan noticias en los medios locales sobre los tenistas argentinos Diego Junqueira y Carlos Berlocq, quienes supieron estar entre los top 100 del mundo y hoy están 181 y 204 del mundo, por lo que no pueden entrar a torneos ATP y debido a esto juegan challengers, como esta semana, cuando están disputando el de Curitiba, en Brasil sobre polvo de ladrillo y ambos lograron su pase a segunda ronda tras vencer al italiano Joao Souza y al portugués Leonardo Tabares, respectivamente.
Sus resultados no son publicados porque no atraen a un número significado de oyentes, televidentes o lectores, ya que al mismo tiempo se juegan otros torneos más importantes, en los que asisten los mejores jugadores y esto capta la atención de las personas interesadas en el tenis.
En lo que va del calendario, los dos participaron en todos torneos de esta categoría. No tuvieron buenas actuaciones, salvo Chucky Junqueira que llegó a la semifinal de otro challenger en Brasil, Blumenau, la semana pasada. Perdió contra el luego campeón Bastian Knittell, quien también fue verdugo de Charly en cuartos. Pero más allá de eso alternan primeras y segundas rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario