domingo, 4 de abril de 2010

Dulko ganó el dobles en Miami


La pareja italo-argentina compuesta por Flavia Pennetta y Gisela Dulko, respectivamente, se consagró en el dobles del Sony Ericsson Open, tras ganarle por 6-3, 4-6 y 10-7, en una hora y diecisiete minutos de juego, a la dupla número 3 del mundo formada por la rusa Nadia Petrova y la australiana, Samantha Stosur. También ya habían dejado en el camino a la número dos, Nuria Llagostera Vives y María José Martinez Sánchez, en segunda ronda; mientras que en semis derrotaron a la 4 del ranking Lisa Raymond y Rennae Stubbs.
"Fue solamente un poco de nervios en el tie-break. Tuvieron uno o dos errores y lo ganamos", aclaró Dulko. "Es mi primer torneo grande con Flavia, ganamos algunos torneos antes pero éste es el más importante. Me sentí muy bien y disfrute mucho esta semana", sumó la argentina.
Éste fue el primero título en la serie Masters 1000 para la argentina, su segundo en lo que va de la temporada (Bogota, también con Pennetta), cuarto con la italiana y décimo de la carrera. Claro, hablando siempre de la categoría de dobles, ya que en singles ganó 3: Fès 2008, Budapest 2007 y Forest Hills 2002; siempre con un tenis mucho más irregular, derrotando en ocasiones a las top ten y perdiendo contra jugadoras supestamente inferiores, tenisticamente hablando.
Por otro lado, la tigrense número 37 de la WTA, se presentará mañana en la primera ronda de Marbella, cuando enfrente a alemana Kristina Barrois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario