miércoles, 7 de abril de 2010

Raquetas argentinas por el mundo


El Gato Gaudio volvió a perder. Fue un fácil 6-2 y 6-3 contra el ecuatoriano Giovanni Lapentti (hermano mayor de Nicolás) por la primera rueda del Challenger de Bogotá, sobre polvo de ladrillo. El argentino jugó muy mal, pésimo. Hizo 17 doble faltas en todo el partido y tuvo un porcentaje bajísimo de primeros servicios: 41 en el primer set y 31 en el segundo. Tampocó forzó chances de break a su favor, sólo una tuvo en la segunda manga y la desperdició.
También por este certamen jugaron hoy otros 3 argentinos y sólo uno ganó su partido. El proveniente de la qualy, Guido Pella venció 7-6(8) y 6-1 al brasilero Thiago Alves y pasó a la segunda ronda. Los que perdieron fueron Sebastián Decoud con el ecuatoriano Nicolás Lapentti y Martín Alund, que entró por la clasificación y cayó en 3 contra el número uno del torneo, el colombiano Alejandro Falla. Otro dato con respecto a los argentinos que pasaron por la qualy: de los 6 sólo dos llegaron al cuadro principal, los mencionados anteriormente: Pella y Alund.
Por otro lado, en Estados Unidos, se está disputando el ATP de Houston, también sobre polvo de ladrillo. Hoy por la segunda ronda, el Flaco Chela le ganó a Eduardo Shwank por 6-1, 6-7(5) y 6-1. Mañana juega su partido Horacio Zeballos frente al israelí Dudi Sela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario