martes, 6 de abril de 2010

Es un afano, suspéndanlo...


¿Se cansará alguna vez de mojar? Hoy le clavó 4 pepitas al Arsenal inglés y clasificó al Barcelona a las semis de la Champions, donde enfrentará al Inter de Eto'o.
Más allá que es un equipazo y todo está dispuesto para que sacar lo mejor de él, como por ejemplo que Dani Alves le pique por el costado a 170 kilómetros por hora, que Henry o Ibrahimovic lo dejen mano a mano con el arquero o las genialidades de Xavi o de Iniesta, Lio Messi demostró que puede ganar los partidos él sólo. Lo confirmó por que hoy el Barça no fue esa maquinita que tiene siempre la pelota, aceitada principalmente por Xavi e Iniesta, ni tampoco se vio esa superioridad en cuanto al volumen de juego, al contrario. Los dirigidos por Wenger plantearon un partido duro, parejo y hasta empezaron ganando el partido con el gol de Niklas Bendtner. Pero la clave estuvo en que Pep Guardiola tiene al de espada, ese rosarino de casi 22 años que define los partidos, les da el rumbo que él desea, que parece que se le acabaron los enganches, pero siempre tiene uno más. Y ésto fue mucho para los gunners en la tarde-noche del Camp Nou. Terminó 4 a 1.
Haciendo números, Lio hizo 28 goles en los últimos 24 partidos (entre Liga y Champions) y con los 4 de hoy llegó a 25 en total en la competencia continental, colocándolo como el máximo anotador de la historia del conjunto catalán en este torneo, superando al goleador hasta hace un rato, Rivaldo.
En definitiva, Pulga, guardate alguno para Sudáfrica, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario