jueves, 25 de noviembre de 2010

Sorpresa Polaca en la Copa Topper


Juan Pablo Brzezicki eliminó en la segunda vuelta a uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa Topper, a Horacio Zeballos, en un encuentro que, tras el arranque, pintaba para partidazo. Luego toda esa ilusión se desvaneció gracias a la solidez del "Polaco". El partido comenzó a puro quiebre, en el primer game el porteño cedió su saque y en el siguiento se quedó con el del marplatense, sin embargo esta paridad duró hasta el 2-2, a partir de allí todo se desmoronó y fue muy light para el vencedor.

Terminó siendo un 6-2 y 6-1 contundente y fácil. Brzezicki estuvo, pese a una molestia que arrastra en su espalda, muy firme desde ambos golpes de fondo de la cancha, principalmente con el revés. Aunque esa queja en la espalda le impidió sacar como suele hacerlo, por lo que prefirió asegurar su servicio bajando la velocidad y aumentado el efecto a la pelotita, supo estar siempre al frente y siendo él quien controle todos los puntos, siempre. Zeballos tuvo algún que otro manotazo con su buena zurda, pero tiró muchos drops fallidos y regaló más puntos con dobles faltas que lo normal.

El Polaco fue más en todos los aspecto del juego, cometió menos errores, tuvo más winners y rompió el servicio en los momentos justos para sentenciar a un Cebolla que nunca encontró el rumbo para su raqueta y ahora deberá emprender la tempranera vuelta a su Mar del Plata natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario