sábado, 27 de noviembre de 2010

Solidez Polaca intacta

Pieza clave en el triunfo, el revés

Con dos hinchadas como protagonistas en todo momento y un clima super futbolero en el court central de Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde se está desarrollando la Copa Topper, Juan Pablo Brzezicki continuó su firme marcha y venció en una de las semifinales por 6-2 y 6-4 a Andrés Molteni. El porteño, pese a esa molestia en la espalda que siente desde el comienzo de la semana, sigue mostrando un tenis solídisimo desde el fondo de la cancha, tanto con el revés como con su derecha, pegándole siempre y jugando muy profundo.

De todas maneras, fue un encuentro parejo, peleado. Molteni tuvo sus buenos arranques invirtiéndose con su derecha y también se valió mucho del drop para tratar de cortarle el ritmo a su rival. Pero la principal diferencia estuvo en que Brzezicki aprovechó 5 de las 9 chances que tuvo para romperle el servicio, mientras que el otro nacido en capital federal, sólo se adjudico 2 de 8.

Brzezicki culminó el encuentro con la solvencia en sus golpes que lo caracterizó a lo largo de esta semana, se metió en la final de la Copa Topper y ahora esperará por el vencedor de Carlos Berlocq y Diego Junqueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario