domingo, 13 de junio de 2010

Verde esperanza


Como cada cuatro años Wimbledon quedará un poquito de lado por el mundial de fútbol y es lógico que esto ocurra por la locura e excitación que esto último conlleva, pero no es el caso de este espacio, ya que estamos a una semana del inicio del torneo "de blanco", del más elegante. Y nuestros tenistas se encuentra en pleno entrenamiento para llegar de la mejor manera a Londres.

Uno de los que tiene esa meta es el cordobés David Nalbandian, quien recordemos hace casi dos meses que no juega por los porotos gracias a ese desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero pese a esto siempre se espera una buena actuación del unquillense por la calidad de tenis que lleva dentro suyo y sabemos que siempre en los Grandes nos regala un poco más. Jugará una exhibición y luego ya en el cuadro principal. Por otro lado, otros que dirán presente en el tercer Grand Slam del año son Leo Mayer, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, quienes harán su presentación mañana en Eastbourne, torneo jugado en Inglaterra sobre césped, frente al francés Stephane Robert, el uzbeko Denis Istomin y el eslovaco Lukas Lacko, respectivamente.
También participarán de este certamen Juan Ignacio Chela, Maximiliano González, mientras que Martín Alund, Juan Pablo Brzezicki, Sebastián Decoud y Juan Martín Aranguren tratarán de sortear la clasificación y así poder entrar al primer plano de Wimbledon.

Los que brillan por su ausencia son Juan Martín Del Potro, quien hace rato largo mira el circuito profesional por TV y el que se bajó hasta dentro de un mes y medio aproximadamente es Juan Mónaco, por la muñeca izquierda que lo tiene a maltraer hace bastante y por ello decidió que lo mejor será parar. Obviamente tampoco jugará frente a Rusia por la Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario