martes, 11 de mayo de 2010

Los 30 de Maradona


Maradona dio a conocer la lista de los 30 jugadores, para luego seleccionar a los definitivos 23 que nos representarán en Sudáfrica. Esta última la dará dentro de 8 días.
Los 30:

Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo al aro.
Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Juan Manuel Insaurralde, Walter Samuel, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze para defender.
Para ocupar el medio campo lleva a Sebastián Blanco, Juan Mercier, José Sosa, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Rodriguez, Javier Mascherano, Javier Pastore, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Jonás Gutiérrez y Ángel Di María.
Los famosos delanteros de los que tanto se habló son: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito, Martín Palermo y Carlos Tevez.

Pupi Zanetti y Cuchu Cambiasso, titulares del finalista de la Champion League (Inter) quedaron afuera. Mismo caso que el del defensor Gabi Milito, que pese a que volvió a las canchas hace poco formó parte del plantel multicampeón del Barcelona y desde que regresó, tras la lesión en la rodilla que lo marginó casi dos temporadas, es titular también.
Otro que brilló por su ausencia fue Fernando Gago, quien fuera titular en varias ocasiones durante las eliminatorias y justo ahora que estaba jugando de entrada en el Real Madrid, quedó desafectado de la lista.
En una supuesta segunda línea o nivel futbolístico se encuentra Lucho González, que se consagró reciente campeón de la Liga Francesa con el Marsella (hacía 18 años no ganaba este título); y también se perderá Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario