martes, 1 de febrero de 2011

Dulko para rato


La tenista Gisela Dulko brindó una breve conferencia luego de los entrenamientos con el equipo de Copa Fed y manifestó, sobre la reciente consagración en el dobles junto a la italiana Flavia Pennetta del Abierto de Australia, que "la clave con Flavia fue la amistad. Yo sé lo que ella piensa y ella de mi lo mismo".
También comentó que no volverán a jugar juntas hasta que comiencen los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, para priorizar y poder mejorar ese 62 mundo que ocupa actualmente la tigrense. Por ello, en este momento piensa rendir bien en Acapulco y Monterrey.

Por otro lado, una de las "chicas superpoderosas", como la bautizaron a ella y a Pennetta en varios portales de internet, se refirió a la Fed Cup y expresó: "Estoy muy contenta de formar parte del equipo. Ahora, el objetivo es pasar esta etapa. Estamos muy ansiosas por arrancar". Unos minutos más tarde, Dulko cerró con un "ojalá pueda estar mucho tiempo (en el equipo Fed). Mi idea siempre fue jugar la Federación". Casi casi que sacándose una mochila por todo lo que se la criticó al no estar en ediciones anteriores de este torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario