jueves, 18 de marzo de 2010

A tres días del Boca-River

En vistas al superclásico del domingo, Leo Astrada, hizo fútbol con los 11 titulares que podrían ser los que enfrenten a Boca y golearon a los suplentes por 4-1. El pibe Funes Mori convirtió 3 y el restante fue de Canales. En el medio jugaron Almeyda, Ahumada y el paraguayp Rojas; de engache arrancó Gallardo, que fue reemplazado por Roberto Pereyra (1 a 1) y Rojas ocupó el lugar del Muñeco en la cancha. A partir de allí comenzaro los goles.
Por el lado de los suplentes, el único tanto lo marcó el ex Newell's Mauro Rosales. Ahh... y el burrito Ortega se animó a jugar 50 minutos de fútbol.
El último triunfo de River en la bombonera fue en el Clausura 04, cuando ganó uno a cero con aquel gol de Fernando Cavenaghi y el DT era el mismísimo Negro Astrada.
Por el lado del conjunto de la Ribera, Abel Alves, paró en la práctica de hoy a un equipo con varios cambios: vuelve Ibarra, Muñoz y podría debutar oficialmente el ex Tigre, Matías Giménez. También irían de entrada los otros "históricos", Riquelme y Palermo. Éste último con la particularidad que si convierte uno gol al menos, pasaría a ser el máximo anotador xeneize de todos los tiempos.
Parece que por Nuñez la cosa viene mejor, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario