lunes, 20 de septiembre de 2010

La monstruosa torcedura del tobillo de Lionel Messi


Todos los espectadores del Vicente Calderón, donde hace de local el Atlético de Madrid, y los televidentes presenciaron la terrible forma en la que Tomas Ujfalusi aterrizó su pie derecho sobre el del argentino Lionel Messi. Aparte del propio rosarino, el que más sintió, pero menos vio, fue el mismísimo checo, quien fuera expulsado por doble amarilla e, increíblemente, no por roja directa.

La imagen del terror la publicó un rato después el diario español Marca, en su portal de internet. De sólo verla genera dolor, miedo y hasta escalofríos por la manera en que se dobló el segundo tobillo más cotizado del planeta fútbol, luego del izquierdo de la "Pulga". Por lo que se aprecia en la foto, bastante barata la sacó Lio, ya que es casi ilógico como quedó todo su pie derecho enterrado debajo de la suela y de los tapones de Ujfalusi, dando la sensación de que en cualquier momento se desprendería del tobillo.

Los miles de fanáticos que tienen el Barcelona y Messi se quedaron perplejos y al borde del infarto, mientras su ídolo sufría y se revolcaba por la embestida del rival, pero sin lugar a dudas el que más cerca de la locura estuvo fue el técnico del Barcelona, Pep Guardiola. "Si el Atlético juega con esta agresividad, luchará la Liga", dijo el entrenador del conjunto catalán, al término del encuentro que su equipo le ganó 2 a 1 a los "Colchoneros".

Por otro lado, hoy, el mismo diario anunció que Messi estará fuera de las canchas al menos diez o quince días y que, finalmente, la lesión sería un esguince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario